Automatización y Robótica Industrial - Robótica Industrial

Empresa > TALDEC automatización y robótica industrial

AUTOMATIZACIÓN:

Gracias a las nuevas tecnologías y a los pasos que nuestra sociedad ha ido dando a lo largo de los siglos, los grandes inventos forman parte de nuestra vida cotidiana. El robot es uno de ellos y gracias a la aplicación del mismo en los diversos sectores industriales, a través de la automatización y la robótica industrial, hoy en día casi todo es posible. 

Los robots pueden realizar prácticamente cualquier actividad industrial. Sin estos avances, producir con calidad, precisión y rapidez sería impensable. Como empresa especializada en automatización y robótica industrial somos conscientes de los beneficios que esto supone a nivel empresarial e industrial y por ello contamos con los robots de la marca Kuka y Yaskawa, que nos permiten flexibilizar los procesos de industrialización y que son líderes en el mercado.

SECTORES DE APLICACIÓN:

Nuestros proyectos de en automatización y robótica industrial son aplicables a un gran número de industrias como alimentaria, celulosas, inyección de plásticos, maderera, cerámico, hortofrutícola, vinícola, sistemas de almacenaje, fitosanitario, químico, metalúrgico, textil.

VENTAJAS:

· Aumento de productividad.

· Reducción de costos en la elaboración del producto.

· Escaso mantenimiento.

· Polivalencia en ejecución de procesos.

· Rentabilidad Costos-Operario.

· Amortización Rápida (Inversión-Resultados)

· Reducción mano de Obra.