Fabricante de Maquinaria Industrial

Empresa > Quienes somos

En 1972 se fundó Taldec, una empresa fabricante de maquinaria industrial y procesos metálicos, así como robótica. Primando el producto, Taldec nunca ha dejado de lado la investigación, la creatividad en sus diseños y una cuidada atención al cliente. 

Un grupo de grandes profesionales forman este equipo desde hace años. Equipo que sigue hoy en día trabajando por alcanzar la excelencia como fabricante de maquinaria industrial.

Las tecnologías son la base del desarrollo de los diseños de Taldec que buscan ante todo adaptarse a las necesidades del cliente. Todos los servicios de nuestra empresa fabricante de maquinaria industrial nacen con un estudio previo de las necesidades del usuario final, un diseño  y fabricación de la maquinaria y una puesta en marcha de todos los equipos con el único objetivo de satisfacer a los clientes. 

En Taldec diseñamos e implementamos cualquier tipo de proyecto ya sean estructuras metálicas, maquinaria industrial, automatizaciones, integraciones de brazos robóticos en líneas de producción, mecanizados, cortes en alta definición, plegados, curvados así como soldaduras. 

El intenso trabajo de nuestra empresa fabricante de maquinaria industrial, automatizaciones y robótica ha permitido que la actividad se internacionalice, contando así con una sólida cartera de clientes en el extranjero. 

Nuestra misión es proporcionar la máxima calidad en la fabricación de maquinaria industrial, porque la satisfacción de nuestros clientes es lo primero y porque sabemos que en ello radica la clave del éxito.